EMPRESA

MISIÓN

Sumamos tecnología de punta, investigación y nuevas ideas para el desarrollo de productos que incorporen inteligencia y conectividad a sistemas, nuevos o existentes en industrias y espacios sociales, en el contexto de “Internet de las Cosas” (IOT).

VISIÓN

Cada persona interactuando con una red de información que interconecta  de forma segura cada dispositivo en contexto de vida diaria laboral y social,  presentando datos inteligentes y personalizados, mejorando su productividad y calidad de vida.

HISTORIA

IOT LABS nace formalmente a principios de la década de 1990 en Montevideo Uruguay.

Desde el inicio enfocamos nuestro negocio a la entrega de soluciones tecnológicas de avanzada incluyendo sistemas informáticos a medida para generación de gráficos y procesamiento de imágenes y video en televisión abierta y producción profesional.

En breve, integramos el servicio de desarrollo de software, como valor agregado para nuestros clientes y sus sistemas especializados.

Pioneros en el acceso a Internet, utilizamos ese emergente recurso para la investigación y desarrollo de nuevas técnicas de software y hardware.

Como paso natural,  comenzamos a aplicar nuestro conocimiento en  Internet, desarrollando aplicaciones web, abarcando todo tipo de proyectos.

Con la aparición de procesadores de bajo consumo y fácil integración,  incorporamos los conceptos de IOT en forma temprana a nuestros proyectos.

Nuestro laboratorio ha venido experimentando, desde hace casi dos décadas en  proyectos de transmisión de datos digitales, imágenes termográficas, sistemas de alarma, control y muchos otros nichos ahora convencionales, en interfase con los sistemas informáticos.

Por ese motivo, en la actualidad es para nosotros inevitable continuar el camino, que hoy más que nunca abre nuevas posibilidades: Son tiempos de IOT.